Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

APT facilita la comunicación

WorldNet Oslo ahora combina voz, audio y datos para transporte por IP y conexiones E1.

WorldNet Oslo ahora combina voz, audio y datos para transporte por IP y conexiones E1.

El conjunto de funciones expandidas de la unidad de APT ofrece una selección de módulos plug-in, como opciones de voz de banda ancha y FXO/FXS de dos cables, diseñados para facilitar la comunicación entre sitios sin la necesidad de infraestructura adicional.

Además de las opciones apt-X Mejorada, MPEG Layer II, J.41 y J.57, ahora es posible transmitir PCM lineal con WorldNet Oslo.

APT ahora ofrece compatibilidad SIP completa en todos sus códecs IP. Esto garantiza un desempeño completo en toda la variedad ATP con el estándar N/ACIP según lo expuesto por la Unión de Difusión Europea (EBU).

El WorldCast Horizon HD es un nuevo códec estéreo dúplex diseñado específicamente para aplicaciones de HD Radio. Posibilita que los difusores transmitan contenido de FM y HD desde el estudio al sitio de transmisión.

Otro desarrollo de APT es su Software de Sala de Control WorldCast, una aplicación de sala de control maestro con la cual el usuario puede seleccionar entre una red de códecs y configurar múltiples rutas de envío y recepción a través de una red IP.

Close