Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

APT implementa una nueva identidad comercial

Recientemente APT se mudó a sus nuevas oficinas centrales corporativas y piensa duplicar su capacidad en ingeniería en los próximos 12 meses.

La firma de tecnología para códecs de Irlanda del Norte APT ha presentado su nuevo logotipo e identidad corporativa.

“En los años recientes, hemos crecido significativamente tanto en tamaño como en madurez y sentimos una gran necesidad de actualizar nuestro logotipo y nuestra identidad corporativa para reflejar esto”, dijo el director ejecutivo de APT, Noel McKenna.

Según McKenna, 2008 marca una “coyuntura nueva y emocionante” en la historia de la compañía y la nueva identidad corporativa ayudará a comunicar esto. “La APT actual es una compañía profesional, confiable y centrada en el cliente que tiene un papel clave en los mercados de las transmisiones y del otorgamiento de licencias de propiedad intelectual”, dijo.

Recientemente APT se mudó a sus nuevas oficinas centrales corporativas y piensa duplicar su capacidad en ingeniería en los próximos 12 meses.

“La misión de APT siempre ha sido impulsar la excelencia en la entrega de audio”, dijo McKenna. “En los años recientes, nos hemos expandido hacia nuevos mercados, adquirido nuevas capacidades, desarrollado nuevas tecnologías y construido una reputación de la que tanto nuestros clientes como empleados pueden sentirse orgullosos —nuestra nueva imagen distintiva ofrece ambos vínculos hacia este gran legado y un asentimiento hacia el futuro”.

Close