Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

APT presenta el códec Horizon NextGen

Star Trek tuvo su nueva generación y WorldCast Systems también la tiene, con el códec Horizon NextGen.

Cortesía de la división APT de la empresa, el Horizon NextGen es, como es de esperar en estos tiempos, un códec IP. También funciona con redes inalámbricas Wi-Fi, 3G y 4G y puede utilizar cualquier combinación de éstas en una configuración de doble transmisión.

Pero WorldCast promociona especialmente la tecnología de medios en flujo por red SureStream de la unidad.

Al realizar comentarios sobre la tecnología SureStream, el director de ventas de APT, Kevin Campbell, señaló: “Hay esquemas alternativos que disminuyen la calidad del audio para compensar problemas del enlace IP o conmutar entre dos enlaces, según el rendimiento, pero SureStream no compromete la calidad del audio ni la continuidad”.

Naturalmente, por ser un producto APT, ofrece Enhanced aptX, además de esquemas de códec estándar como el esquema lineal, MPEG Layer II, MPEG 4 y HE-AAC v1 y 2. Los puertos Ethernet duales permiten contar con el máximo nivel de medios en flujo y conectividad de red. El Horizon NextGen también dispone de un puerto USB y una ranura para tarjeta SD para realizar copias de seguridad de audio. Es compatible con ScriptEasy.

Close