Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Aquira ofrece flexibilidad

Es un sistema de tráfico para varias emisoras que brinda opciones de agenda, facturación e informes para una emisora o cadena.

El Aquira, de RCS, es un sistema de tráfico para varias emisoras que brinda opciones de agenda, facturación e informes para una emisora o cadena. RCS afirma que Aquira es más que sólo un sistema de tráfico.

La base de datos segura es de un gran valor para el personal de ventas independientemente de la ubicación. Los ayuda a administrar clientes, clientes potenciales y actividad de llamadas del equipo de ventas.

Gracias a la capacidad de agenda múltiple, los usuarios gozan de flexibilidad en todas las diferentes emisoras. Entre sus características se encuentran atributos definidos por el usuario y permisos de seguridad basados en roles.

Las características de comunicación de Aquira les brindan a los planteles de ventas información sin interrumpir a las personas dedicadas al tráfico en la emisora. El personal de control de informes de crédito puede acceder a los datos para tomar decisiones informadas y agilizar las aprobaciones.

La agenda puede imprimirse o exportarse a RCS Master Control, NexGen Digital u otro sistema de automatización.

El módulo Proposed Contracts de Aquira permite que personal de ventas ingrese la propuesta de un cliente directamente en el sistema y la envíe para su aprobación. Los niveles de aprobación garantizan que dicha propuesta se procese y se apruebe antes de ser aceptada y finalmente programada desde crédito, a ventas, a tráfico.

Aquira brinda tres estilos de informes listos para imprimir o exportar: tradicional, rejilla y pivote. Con Report Builder los usuarios pueden personalizar y diseñar informes. La flexibilidad de Aquira permite ordenar y agrupar información a los fines utilizarla del mejor modo para el negocio.

Close