Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Argentina: Capacitación radial

Como sucede al final de cada año desde 1982, NeoConceptGroup presentó sus novedades en capacitación radial de cara a la temporada 2009.

Como sucede al final de cada año desde 1982, NeoConceptGroup presentó sus novedades en capacitación radial de cara a la temporada 2009.

Una de las principales es el Extreme RadiONTour, que consiste en conferencias motivacionales para todos los niveles de interés (profesionales de radio, estudiantes de carreras afines y público en general) en toda América Latina, España y los Estados Unidos.

Asimismo, pronto será lanzado el nuevo sitio de Internet de la compañía.

La ‘nave insignia’ de la empresa continuará siendo el programa RadioCoach, definido como “un plan global estratégico para emisoras AM, FM, ONLINE, MULTIMEDIA y MULTIPLATAFORMA”, que “garantiza mayor audiencia y mejores ventas”.

El curso puede seguirse en modalidad presencial, semipresencial o virtual, y contempla los tres niveles ya mencionados (PRO, NOVEL, e INDIE).

“Nuestro compromiso es formar profesionales de vanguardia”, dijo Andrés Muir, general manager de NeoConceptGroup. “Para ello diseñamos programas de formación y entrenamiento a medida de cada nivel de experiencia, expectativa e interés. Así garantizamos el éxito en la comunicación, integración y participación de todos los asistentes y la internalización del principio de aprendizaje teórico-práctico continuo”.

Close