Argentina: Se lanzó Radio Target por Internet - Radio World

Argentina: Se lanzó Radio Target por Internet

Los oyentes de todo el mundo ahora pueden escuchar una emisora especialmente diseñada para los profesionales del sector
Author:
Publish date:

Radio Mitre y Colombo-Pashkus anunciaron la salida al aire de Radio Target, "La primera radio en el mundo dedicada exclusivamente al mundo de la publicidad, la comunicación y el marketing, las 24 horas", según su propio eslogan.

Los oyentes de todo el mundo ahora pueden escuchar una emisora especialmente diseñada para los profesionales del sector y quienes están vinculados con estas disciplinas desde el portal www.la100.com.ar ingresando en Radio Target.

"Vos también nos podés enviar tus noticias a inforadiotarget@la100.com.ar. Infórmate mejor en Radio Target", es el anuncio que se repite invitando a los interesados a participar en los contenidos del programa enviando material sonoro referente a jingles de todos los tiempos, voces reconocidas por la gente, las clásicas cortinas musicales de la radio y la televisión, y los anuncios de grandes acontecimientos que marcaron hitos en la historia de los medios.

La invitación para formar parte del proyecto se incentiva con el lema "Vos también sos protagonista, vos también das en el blanco".

Con los slogans "Campañas y mensajes que hicieron época" y "Recuerdos" se presentan avisos publicitarios y personalidades que trascendieron a través de los medios.

Radio Target refleja además las novedades de las agencias de publicidad, relaciones públicas, marketing, las universidades con carreras afines, las marcas y productos de todo tipo, las noticias de entidades y eventos vinculados a los medios de comunicación.

Cada hora se actualizan los informes, renovados diariamente con sonido digital y matizados por una exclusiva musicalización preferentemente de temas oldies.

El proyecto fue desarrollado entre el 2008 y 2009 por los equipos de Radio Mitre (790 kHz), La 100 (99.9 MHz) y Colombo-Pashkus.

Radio Mitre, una de las emisoras de mayor trayectoria en el país, y La 100, la principal cadena de emisoras de FM de alcance nacional, pertenecen al Grupo Clarín S.A., principal multimedios de Argentina.

En el portal de radios se ofrece una amplia variedad de programación y emisoras de radio de 24 horas vía Internet.

Colombo-Pashkus Prensa-Comunicación es una de las principales consultoras de prensa, relaciones públicas y comunicación institucional de la Argentina con proyección internacional en red con 93 países. Fue fundada en 1994 por Daniel Colombo y Tommy Pashkus, profesionales de sólida trayectoria. En su origen se especializó en relaciones con los medios y paulatinamente fue ampliando sus servicios.

Related

Argentina: Por una nueva ley

Tal como lo hiciera a fines de noviembre de 2008, el 21 de diciembre el ex presidente Néstor Kirchner volvió a manifestarse a favor de la iniciativa oficial de dictar una nueva ley de radiodifusión.

Argentina: Por una ley democrática

Una delegación de la Coalición por una Radiodifusión Democrática fue recibida el 16 de abril en la Casa de Gobierno, donde presentó una lista de 21 puntos que deberían tenerse en cuenta para una futura ley democrática.

Argentina: Tecnología para todos

A mediados de agosto, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) comenzó la producción de un programa llamado 'Tecnología para Todos', que se difunde a través de la red satelital del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO).