Armstrong exhibe transmisores de AM y FM

A 35 kilovatios, el FM35000T2 es el transmisor de FM más reciente y robusto de la línea T2 de Armstrong. Entre sus características cuenta con una operación duradera libre oscilación de un solo tubo y libre de neutralización, detección de
Author:
Publish date:
Social count:
0


A 35 kilovatios, el FM35000T2 es el transmisor de FM más reciente y robusto de la línea T2 de Armstrong. Entre sus características cuenta con una operación duradera libre oscilación de un solo tubo y libre de neutralización, detección de arco del amplificador de potencia y sensores de temperatura en la fuente de alimentación. El T2 va de los 10 a los 35 kilovatios.

El X1000AM es un producto de 1 kilovatio de la línea X de transmisores de AM de baja potencia y estado sólido. Diseñado para recibir poco mantenimiento, la serie X asegura una eficiencia de un 80 a un 90 por ciento y puede montarse en un espacio de siete bastidores. También es compatible con HD Radio.

Related

Image placeholder title

Transmisor de FM integral

Además de un excitador/transmisor de FM de 1 W, 20 W o 100 W, el Next FM también ofrece procesamiento de audio digital, codificación estéreo, codificación RDS, respaldo de audio, control remoto de E/S y conectividad TCP/IP, todo en una sola caja de tres unidades de bastidor.

Image placeholder title

Transmisor de estado sólido para FM

El EM 5000 S de OMB es un transmisor de FM de estado sólido de 5 kW que cuenta con tres amplificadores de potencia independientes de 2 kW, un excitador y una unidad de control en un gabinete de bastidor de 19 pulgadas.

Avanza transición de AM a FM y refrendo de concesiones

En la tradicional Comida de Radio y Televisión con los radiodifusores de todo el país, el presidente Felipe Calderón anunció que en 2010 se resolvería la situación de las más de 100 concesiones vencidas o por vencer en ese año sin pasar por un proceso de licitación pública.