ATC Labs ofrece más opciones

Author:
Publish date:
Image placeholder title

ATC Labs: audio en flujo... más deportes... más música... más opciones.

La compañía recientemente trabajó con la emisora radial de WSOU (Seton Hall University) para mejorar y expandir el perfil de medios en flujo de la universidad. ATC comenta que la emisora tenía una programación abundante así como acceso a algunos de los mejores equipos de deportes de la Big East Conference.

Seton Hall eligió a Q24-4880 de ATC Labs, un procesador de audio completamente digital de ocho canales y 24 bandas y codificador de medios en flujo, para transmitir nuevos canales para fútbol femenino y masculino, vóley, un nuevo programa de jazz, HD2 y todavía tenían espacio para la cobertura de otros deportes de temporada. Cada canal tiene sus propios parámetros de medios en flujo y perfil de procesador.

Lo que sí requirió una actualización de la página Web (en curso) fue el agregado de ocho nuevos flujos pero el nuevo reproductor universal de medios en flujo Web, que se carga directamente desde la página sin descargas ni aplicación dedicada, fue un verdadero beneficio. Mantiene a los oyentes en la página de WSOU mientras escuchan.

El Q24-4880 pertenece a una familia de productos de codificación de medios en flujo y procesadores de audio de ATC Labs. El más reciente es el SoundMax Q10-1101, un dispositivo delgado de flujo único de una unidad de bastidor, procesador/transmisor de medios en flujo de audio de 10 bandas que se presenta como una solución plug and play para aquellos que agregan un flujo. La compañía afirma que en el paquete se incluye una red de distribución de contenido basada en la nube, mediante el pago de una cuota mensual adicional.

Los productos SoundMax ofrecen una solución para un flujo por hardware o software, con flujos adicionales a través de un paquete de software Q24 Server que puede crear subidas de 16 flujos por servidor. SiriusXM utiliza la solución Q24Server para ofrecer su audio en flujo.

ATC afirma que la línea de productos SoundMax ofrece una solución versátil y accesible para el primer flujo de una emisora o para realizar adiciones a los medios en flujo existentes.

Related