Audemat Inc. extiende presencia en Nicaragua - Radio World

Audemat Inc. extiende presencia en Nicaragua

En diciembre de 2008, la empresa Audemat incluyó a TELSSA, en Nicaragua, como distribuidor autorizado de su gama de productos para radio y televisión.
Author:
Publish date:

En diciembre de 2008, la empresa Audemat incluyó a TELSSA, en Nicaragua, como distribuidor autorizado de su gama de productos para radio y televisión.

"Estamos complacidos y entusiasmados con las nuevas posibilidades en Nicaragua a través de TELSSA", dijo Christophe Poulain, vicepresidente de desarrollo y gerente general de la subsidiaria Audemat Inc. en Miami.

Como orden inicial, José Raúl Gómez Ruiz, gerente general de TELSSA, adquirió ocho procesadores de audio 4B Mini HD para un proyecto de América Móvil. Los detalles del proyecto se mantienen en confidencialidad.

Según un comunicado de Audemat, este es el principio de una muy buena relación comercial entre Audemat y TELSSA, así como para los radiodifusores, ingenieros y autoridades reguladoras.

Related

Foro en línea en inglés de Dolby

Permite formular y responder preguntas, publicar ideas para aplicaciones, y comunicar y compartir ideas en inglés con otros usuarios de productos y tecnologías Dolby así como con los especialistas de la compañía.

AEQ y Audemat se unen en iniciativas de venta

Luego de una serie de reuniones, y habiendo reconocido las sinergias de las dos compañías en términos de mercado, focalización en algunos productos y del alcance en zonas geográficas definidas, AEQ y Audemat acordaron combinar sus iniciativas de ventas en proyectos específicos en el sudoeste de Francia, España y Portugal.

Image placeholder title

Audemat incorpora RT+

La gama de codificadores RDS de Audemat ahora brinda soporte para la función de texto por radio RDS RT+, que permite a las radiodifusoras interactuar con los oyentes.

Ecuador: Cambios en La Luna

Desde el 3 de enero, Radio La Luna (FM 99.3 MHz) modificó por completo su programación y su nombre, para convertirse en "La Deportiva". Dejando atrás su reconocido perfil centrado en la información y el análisis político, la emisora quiteña