Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Audemat incorpora RT+

La gama de codificadores RDS de Audemat ahora brinda soporte para la función de texto por radio RDS RT+, que permite a las radiodifusoras interactuar con los oyentes.

La gama de codificadores RDS de Audemat ahora brinda soporte para la función de texto por radio RDS RT+, que permite a las radiodifusoras interactuar con los oyentes.

Mientras que la difusión de datos RDS y RBDS tradicional muestra detalles como el título de una canción o el nombre del artista en el receptor, activar RT+ en el codificador RDS hace posible que la audiencia responda activamente a la información exhibida. Los oyentes que poseen receptores debidamente equipados pueden utilizar la pantalla de texto para iniciar más de 60 acciones, por ejemplo, conectarse a la dirección de una página Web, marcar un número telefónico o votar por SMS.

RT+ ofrece a las radiodifusoras un inmenso potencial para garantizar mayor lealtad por parte de los oyentes y generar nuevos ingresos. Las capacidades de RT+ están disponibles a través de una simple actualización de software en muchos de los productos de codificación RDS de Audemat, entre los que se encuentra el FMB80 y el paquete de productos Radio All in One (Radio todo en uno).

Una vez actualizados y mediante una licencia de software adicional, se pueden activar etiquetas iTunes que permiten a la audiencia marcar las canciones que salen al aire para luego comprarlas a través de la tienda iTunes de Apple.

La lista de funciones y el desempeño del FMB80 lo popularizaron en el ámbito de la codificación RDS en todo el mundo. Además de RDS, RBDS y RT+, cuenta con ODA (Aplicación Abierta de Datos) como característica estándar, que permite a las radiodifusoras utilizar aplicaciones avanzadas como canal de mensajes de tráfico (TMC), sistema de alerta de emergencia (EAS), etiquetas iTunes, radio interactiva y localización.

Close