Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Audemat lanza códec FMB50

La división Audemat de WorldCast Systems lanzó el FMB50, un nuevo codificador y decodificador RDS.

Derivado de la plataforma FMB80, el FMB50 ofrece muchas de las mismas características a un precio inferior. Pero un precio menor no necesariamente significa escatimar características. Además de las características RDS estándar habituales, RT+ forma parte del paquete. RT+ aporta características tales como contenido interactivo, etiquetado de canciones, datos Web, guías de programación electrónicas y correo electrónico/SMS.

“El nuevo FMB50 se encuentra en una posición óptima en lo que respecta a características, rendimiento y precio para adaptarse a los requisitos de una gran cantidad de radiodifusoras”, dijo Christophe Poulain, presidente de WorldCast Systems. “Nos entusiasmó muchísimo presentarlo en el NAB Show 2011”.

Y, como la mayoría de los equipos de estos tiempos, tiene un control remoto IP. Viene con FMB RDS Viewer, un visor de texto RDS por software para supervisar la alimentación RDS. Una actualización de firmware puede convertir el FMB50 en el FMB80 (lo que permite agregar elementos tales como un canal de mensajes de tránsito y un sistema de advertencias de emergencia).

Close