Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Audemat presenta el digiplexor de una sola banda

Audemat, una división de WorldCast Systems, ha lanzado una nueva versión de una sola banda de la unidad Digiplexer 2/4. El Digiplexer 2/4 combina un procesador de audio con diversas funciones clave de transmisión, como codificación RDS, codificación estéreo, respaldo de audio y control remoto de E/S.

En el interior del Digiplexer 2/4, el motor con el algoritmo HQSound, desarrollado por Sound4 específicamente para Audemat, ofrece en promedio de 20 veces más potencia que los usados habitualmente. Por lo tanto, con cuatro bandas y ningún otro periférico al frente o detrás, el HQSound puede competir y hasta superar las cadenas de procesamiento hechas con varios procesadores en serie.

Hasta el presente, se encontraban disponibles dos versiones del Digiplexer 2/4. La versión con dos bandas es ideal como procesador principal para formatos flexibles y medianos, y como procesador secundario en el sitio del transmisor, y la poderosa versión de cuatro bandas ofrece un desempeño de audio sobresaliente para todos los formatos de estación.

Ahora, la nueva unidad de una sola banda ha sido diseñada específicamente para operar en el sitio del transmisor. Esta versión combina todas las características tradicionales de un producto del tipo “radio todo en uno” con un limitador final de 1.5 MHz y control de ganancia automático en la parte del procesamiento de audio.

Habitualmente, una emisora tendría que comprar cinco o seis equipos diferentes para alcanzar lo que Digiplexer 2/4 logra con una sola carcasa en una sola unidad de bastidor. El Digiplexer 2/4 puede pasar de una banda a la opción dos o cuatro bandas mediante una simple actualización del software.

Close