Audemat presenta el Mini Control Silver - Radio World

Audemat presenta el Mini Control Silver

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Según Audemat, el Mini Control Silver es un sistema compacto basado en IP ideal para administrar instalaciones de difusión a bajo costo. La empresa asegura que, a pesar de su tamaño y precio, la unidad ofrece diversas funcionalidades, que incluyen ocho entradas digitales, ocho entradas analógicas y ocho cierres de contacto. Además, como característica destacada, es compatible con el paquete de software ScriptEasy.

El paquete ScriptEasy, que puede ejecutarse en los equipos de control remoto de Audemat y se utiliza en las redes de muchas de las cadenas de difusión más importantes, viene incluido como estándar en el Mini Control Silver. Es una aplicación de software gráfica que permite encriptar y realizar telemetrías a través de una interfaz de usuario sencilla. También permite al usuario configurar y controlar muchas unidades desde una ubicación remota. Los datos recopilados de todas las estaciones se pueden ver en la aplicación Masterview de ScriptEasy, de modo que el usuario pueda interpretar el rendimiento de la red y enviar alertas a las personas designadas cuando se presentan ciertas situaciones especificadas por el usuario. Mini Control Silver también puede ejecutar acciones automáticas mediante una solución de administración automatizada.

Todas las unidades vinculadas a Mini Control Silver se pueden supervisar y controlar tanto de forma local como remota, a través de una variedad de modos de comunicaciones. Se puede configurar para conectarse a través del estado tradicional y comandos y entradas de medición (relés) o a través de conexiones avanzadas como protocolos seriales o SNMP a través de una red IP. Las entradas analógicas se pueden usar para supervisar los niveles de audio.

Mini Control Silver viene en el formato DIN, que se utiliza tradicionalmente en las salas PBX o de TI, por lo que puede integrarse en los sitios de transmisión.

Audemat define el Mini Control Silver como una herramienta poderosa y compacta que incorpora toda la experiencia de la empresa en controles remotos en un tamaño portátil a un precio competitivo.

Related

Image placeholder title

Audemat facilita el monitoreo

El Scripteasy V2 de Audemat ahora incluye capacidades de comandos GET/SET SNMP que activan los equipos de difusión usando el protocolo SNMP a ser monitoreado y controlado vía TCP/IP.