Audemat presenta nueva unidad - Radio World

Audemat presenta nueva unidad

El Digiplexor 246 incorpora un procesador de audio de dos o cuatro bandas y un codificador estéreo.
Author:
Publish date:
Image placeholder title

El Digiplexor 246 incorpora un procesador de audio de dos o cuatro bandas y un codificador estéreo.

Además, presenta un codificador RDS, respaldo de audio incrustado, transmisor de FM, control remoto de E/S y conectividad TCP/IP.

La unidad de Audemat, basada en una plataforma de hardware DSP potente, transmite muestreo de 192 kHz para procesamiento de audio principal y 1,5 MHz para la etapa de limitador final. Un transmisor opcional está disponible con potencias nominales de 1 W, 20 W o 100 W.

Audemat indica la versión de dos bandas como una solución ideal como un procesador principal para formatos de software y medios como música clásica, canto y jazz o como un procesador secundario para finalizar audio en el sitio de transmisión.

La versión de cuatro bandas es adecuada para todos los formatos y especialmente para las emisoras que requieren intensidad sonora.

La configuración del sistema se realiza a través de una pantalla táctil color. La interfaz sencilla para el usuario posibilita comparar al instante la configuración actual con parámetros establecidos existentes, para llevar un registro de todas las modificaciones gracias a una función de deshacer/rehacer completa, y para crear una vista personalizada seleccionando medidores específicos.

Otras características incluyen ventiladores fácilmente intercambiables "en caliente", puertos XLR en el panel posterior y fuentes de alimentación redundantes. Más aún, el concepto todo en uno ayuda a reducir el desperdicio y el consumo de energía.

Related

Image placeholder title

OMNIA presenta el procesador Omnia.8X

Algunas de sus características son: ocho procesadores estéreo en una estructura de 2 RU, cada uno con tres bandas de AGC, banda ancha AGC, limitador de vista preliminar y Omnia Bass Management, varias configuraciones de fábrica, así como también configuración y control remoto en red utilizando un navegador Web estándar.