Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

AudioScience agrega la tarjeta PCIe

El fabricante de tarjetas AudioScience presenta su más reciente tarjeta de sintonización: la ASI8821, una versión PCI Express (PCIe) del modelo ASI8921.

Con la mitad del largo de una tarjeta PCI, esta tarjeta es un adaptador de sintonización profesional para la supervisión y la inspección de audio de radiodifusión en AM/FM. Cuenta con un sistema de supervisión de metadatos RBDS/RDS y un de-énfasis de FM seleccionable por software mediante la aplicación ASIControl de AudioScience.

La tarjeta utiliza módulos de sintonización con cuatro sintonizadores cada uno. La tarjeta ASI8821 puede contar con dos módulos de hasta ocho canales de señal AM o FM recibida y grabada simultáneamente desde una sola entrada de antena con conector F. Además, los módulos se pueden solicitar con fichas MCX hembra de antena externas.

Un miniconector de 50 clavijas permite seleccionar el audio mono o estéreo en cada salida del sintonizador. El sintonizador 1 se origina a partir de un MUX controlado por software mediante ASIControl y puede programarse para dar salida a los sintonizadores 1 al 8.

Entre las características adicionales, se incluye la tecnología MRX de AudioScience, que permite que cada transmisión tenga una velocidad de muestreo independiente entre 8 kHz y 48 kHz, y formatos de grabación PCM, MPEG Capa II y MP3. Se pueden colocar hasta ocho adaptadores en un sistema. Se encuentran disponibles controladores para Windows 7, XP, Server 2003/2008 y Linux.

Close