Audio-Technica ayuda a hacer noticias - Radio World

Audio-Technica ayuda a hacer noticias

Estos micrófonos, ambos con mangos extensibles, son ideales para la captura de noticias y la difusión
Author:
Publish date:

La empresa Audio-Technica ha presentado los micrófonos dinámicos para entrevistas BP4001 cardioide y BP4002 omnidireccional.

Estos micrófonos, ambos con mangos extensibles, son ideales para la captura de noticias y la difusión: entrevistas en exteriores, captura electrónica de noticias (ENG), producción electrónica en exteriores (EFP), transmisiones deportivas y demás usos.

El patrón polar cardioide del BP4001 reduce la captura de sonidos posteriores y laterales del micrófono, lo que mejora el aislamiento de la fuente de sonido deseado. Asimismo, el patrón omnidireccional del BP4002 proporciona una reproducción natural del sonido ambiente.

Según A T, ambos micrófonos tienen una respuesta de frecuencia adaptada para obtener una reproducción articulada, limpia y natural de las palabras habladas. Además, ambos micrófonos aíslan el ruido producido por la manipulación del equipo.

Tanto el BP4001 como el BP4002 cuentan con una rejilla de acero resistente y una pantalla antiviento que aísla el ruido del viento y de la respiración. El conector de salida es del tipo XLRM de tres clavijas. Incluye una pantalla antiviento, una funda para transporte, un estuche protector y un pie con sujeción profesional.

Related