AudioVault FleX de BE se actualiza a 10.30

Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title

El AudioVault FleX de Broadcast Electronics (BE) se ha actualizado a la versión 10.30. Con esta actualización llega un nuevo y significativo conjunto de funciones, según la compañía.

Incluyen nuevos controles “Squeeze” y “Stretch” para que las difusoras cumplan con la planificación. Además existen nuevos controles de tono gracias a los cuales las emisoras pueden cambiar el tono de manera no destructiva en pistas únicas o categorías enteras.

AV FleX viene con un nuevo conjunto de herramientas para producciones. Los usuarios familiarizados con la pantalla AVRPS de AudioVault ahora pueden encontrar estas herramientas optimizadas y disponibles como un widget en la interfaz de FleX y con un aspecto moderno. Las nuevas herramientas de producción también incluyen Quick Prod Editor, para modificar rápidamente cortes antes del aire, una nueva grabadora de CD (CD Ripper), Cart Builder, y un editor de inventario (Inventory Editor) que le permite al usuario modificar cualquier porción de metadatos directamente en la interfaz.

Además, AV FleX ha internacionalizado sus interfaces de usuario, agregando asistencia técnica inmediata para más idiomas y facilitando la incorporación de idiomas adicionales en el futuro.

Una nueva versión de la utilidad AV Import de AudioVault permite la importación automatizada de audio a partir de fuentes externas en la Web, FTP y demás lugares.

Finalmente, BE afirma que AV FleX brinda una herramienta de estudio personalizable que brinda todos los servicios, con nuevos dispositivos y opciones de color.

Related