PxPixel
Australia: Tieline se relaciona comercialmente con Macquarie y Grant - Radio World

Australia: Tieline se relaciona comercialmente con Macquarie y Grant

La emisora australiana Macquarie Southern Cross Media ha comprado códecs de audio 43 IP de la compañía fabricante de códecs australiana, Tieline.
Author:
Publish date:


La emisora australiana Macquarie Southern Cross Media ha comprado códecs de audio 43 IP de la compañía fabricante de códecs australiana, Tieline.

Los códecs realizarán las tareas de transmisión remota y STL.

El director de desarrollo de negocios en Australasia de Tieline, Charlie Gawley, comentó acerca de la venta: "en la red de Macquarie Southern Cross Media, los códecs G3 IP de Tieline se usarán para transmitir una amplia variedad de programación diferente. Desde IP STL para transmisiones al exterior, el contenido de la red incluirá transmisiones con patrocinio, música y deportes, al igual que la cobertura de noticias y asuntos actuales".

Un acuerdo similar se ha negociado con Grant Broadcasters de Australia. Grant compró 42 códecs IP, que realizarán tareas de transmisión remota y STL.

El gerente de ingeniería de Grant Broadcasters Group, John Sandles, resaltó la administración de las fluctuaciones y de la pérdida automática de paquetes y del soporte en ingeniería australiana local de Tieline.

Related

Tieline se une a Experts Group

Según Darren Levy, gerente de marketing internacional de Tieline, sumarse al grupo de trabajo de fabricantes fundado por la firma alemana Mayah Communications y la francesa AETA Audio Systems refuerza la creencia de que los fabricantes de códecs necesitan colaborar para facilitar la evolución de las radioemisoras.

Image placeholder title

Se realizó con gran éxito el LABS08

Debutando el lema “Vive la Evolución”, el LABS08 recibió a los profesionales de la industria radial y televisiva entre el 4 y el 5 de este mes en los salones del hotel Hyatt Regency, en el centro de Miami.

Image placeholder title

Se realizó con éxito el CAPER Show

El objetivo del show es ofrecer un espacio de encuentro entre los fabricantes y proveedores de equipos, y los medios audiovisuales, las radios, los canales de cable y TV por aire, los profesionales de audio y de video, e ingenieros y técnicos en radiodifusión