Axel DML registra la radio y la televisión

Author:
Publish date:

Digital Media Logger Audio de Axel Technology es un sistema de registro de audio que posibilita hacer grabaciones de forma ininterrumpida, crear directorios para almacenamiento a largo plazo, buscar contenidos, y exportar y convertir medios. Es una herramienta adecuada para supervisar programas, certificar avisos publicitarios y supervisar la competencia.

Image placeholder title

DML graba las transmisiones de audio de cualquier fuente que se elija, como RF, antena, decodificador, línea estéreo, etcétera, y las almacena en un disco duro. DML Audio no requiere mantenimiento; las grabaciones más nuevas sobrescriben las más antiguas de forma automática.

La compresión de audio y la calidad de sonido pueden elegirse conforme al espacio del directorio y el período de registro requerido.

Gracias al software gratuito DML Player, los contenidos de la aplicación están disponibles directamente en DML y desde cualquier computadora en red sin necesidad de detener la grabación. Los archivos pueden exportarse y copiarse a un medio externo, como CD o DVD, y convertirse a formatos de audio convencionales.

El DML puede supervisarse a través de una conexión LAN, gracias a DML Monitor. Esta aplicación muestra las grabaciones en tiempo real, además de información de estado, los registros del sistema, el audio transmitido, las alarmas o los parámetros fuera de rango.

Fingerprinting es una característica nueva en DML. Gracias a ella los usuarios pueden supervisar la competencia y comparar grabaciones mediante una función de búsqueda de muestras de audio.

DML interactúa con DjPro, el software de automatización de Axel, para proporcionar una característica denominada TimeShifter, que puede controlar 24 canales, radio o televisión.

Related

Semana Nacional de Radio y Televisión

Del 14 al 17 de octubre se lleva a cabo en Ciudad de México la Semana Nacional de Radio y Televisión a la que asisten radiodifusores de toda la república y funcionarios de primer nivel del gobierno federal mexicano para abordar los temas de interés común.