Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Axel graba durante 90 días sin parar

DML Audio de Axel Technology es un sistema de registro de audio digital que funciona las 24 horas del día, y que permite grabar hasta 90 días seguidos para certificación y monitoreo de difusión. Admite una amplia variedad de formatos

DML Audio de Axel Technology es un sistema de registro de audio digital que funciona las 24 horas del día, y que permite grabar hasta 90 días seguidos para certificación y monitoreo de difusión.

Admite una amplia variedad de formatos de audio para codificación de alta o baja calidad. DML Audio está disponible como un sistema completo o como un kit EZ-DML que incluye el software y una tarjeta de captura sencilla que puede instalarse en cualquier PC.

El paquete de software consta de tres aplicaciones simples: la grabadora DML Audio, el reproductor DML Audio y el monitor DML Audio.

La grabadora puede configurarse para realizar capturas multicanal simultáneas en una sola PC, en tiempo real o durante grabaciones programadas, con una función de flujo por IP para cada canal. El reproductor brinda búsqueda multicanal y reproducción de contenidos grabados en cualquier PC conectada en red. El monitor muestra el estado operativo de las grabadoras en tiempo real.

Close