Axel Technology incorpora el Oxygen 4 Digital

Author:
Publish date:
Image placeholder title

La consola de mezcla autónoma Oxygen 4 Digital de Axel Technology funciona con procesadores DSP de Texas Instruments. Posee 18 entradas analógicas y digitales, un enrutador de puntos de inserción, procesamiento de 32 bitios, velocidades de muestreo de hasta 96 kHz, conversores de velocidades de muestreo en las entradas digitales, y ecualización y dinámica en todos los canales.

Se puede acceder a las herramientas desde la superficie de control y desde una PC conectada a la mezcladora a través de una red IP.

El diseño de la variación del Oxygen 4 Digital es un "motor" digital montado en bastidor con una superficie de control separada de ocho desvanecedores. El motor de dos unidades de bastidor maneja procesamiento y enrutamiento de audio.

Las rutas de audio del Oxygen 4 Digital se pueden programar gracias a la presencia de un enrutador de entrada que elimina la necesidad de una bahía de conexiones externa.

Mediante una conexión Ethernet, los usuarios pueden controlar cualquier Oxygen 4 Digital desde cualquier lugar donde haya una computadora conectada por IP. Todas las funciones se pueden manejar por software. Los usuarios pueden guardar las configuraciones de escritorio utilizando una ranura para tarjeta de memoria para recuperarlas y asignarles parámetros personalizados.

Related