Axel tiene DJ profesionales

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Axel Technology brinda dos versiones de su plataforma de automatizacion DJ-Pro.

DJ-Pro Classic apunta a las necesidades tanto de redes de radio de gran envergadura y estructuradas como de las regionales y locales. Elegido por más de 1500 radiodifusoras de todo el mundo, ofrece software para reproducción al aire confiable y con multitud de funciones y estabilidad máxima, según la compañía.

DJ-Pro Classic satisface todos los requisitos de flujo de trabajo diario. Permite administrar más de una emisora por vez (hasta miles de estaciones de trabajo pueden administrarse vía LAN) con reproducciones al aire simultáneas o múltiples dando cabida, a la vez, a divisores de publicidad.

La GUI del módulo al aire muestra el canal de reproducción al aire principal junto con información adicional como el tiempo de bloques publicitarios. También se encuentran disponibles herramientas de preparación y de ayuda: sincronización/PFL, monitoreo de entrada auxiliar, modificación de lista de reproducción, grabadora automática y un reloj. Es compatible con múltiples formatos de audio, tales como WAV, MP3 y MP2.

La versión Enterprise de DJ-Pro de Axel (se ilustra) es un sistema sofisticado diseñado para manejar la automatización para cada etapa del flujo de trabajo, incluidas la admisión, la grabación del audio, la edición, la programación, la difusión final al aire, el registro y la certificación de todas las operaciones de audio/datos.

Es personalizable con una estructura modular. La compañía afirma que el sistema basado en servidor-cliente ha sido elegido por más de 1300 emisoras radiales en todo el mundo.

Presenta herramientas diseñadas para locutores y personal en vivo, tales como múltiples teclas de método abreviado con arreglo personalizable, modo de asistencia en vivo al aire y automático/manual, pistas de voz, grabadora y un sistema de automatización de tareas. Es posible controlar de manera remota múltiples redes al aire, múltiples áreas de publicidad, y múltiples pistas al aire con crossfade y enlace a través de la gestión de enrutamiento de audio. DJ-Pro Enterprise es multilingüe y multiformato.

Related