Barix presenta solución para inserción de anuncios - Radio World

Barix presenta solución para inserción de anuncios

Esta solución proporciona a las redes radiofónicas un conjunto de herramientas efectivas para transmitir una programación compartida con anuncios, promociones, canciones publicitarias, identificadores (ID) de estación y otros contenidos.
Author:
Publish date:


Barix AG presentó su solución para la inserción de anuncios locales.

Desarrollada con la participación de StreamGuys y MOH Technologies AG, esta solución proporciona a las redes radiofónicas un conjunto de herramientas efectivas para transmitir una programación compartida con anuncios, promociones, canciones publicitarias, identificadores (ID) de estación y otros contenidos.

La solución ha sido optimizada para asegurar una muy baja latencia, permitiendo a las emisoras emitir contenidos locales dirigidos a las filiales durante intervalos publicitarios específicos a través de un navegador Web. Ahora, la nueva y actualizada versión del programa personalizado de MOH Technologies, basado en el servidor Adiosys, utiliza el protocolo BRTP de Barix para minimizar la latencia de las emisoras locales — de 200 a 500 milisegundos de punto a punto en una conexión ADSL estándar.

La solución completa requiere de un solo dispositivo de bajo costo en cada filial, el Exstreamer 100 de Barix, para recibir y decodificar la señal de alta calidad para su posterior procesado o transmisión a través de sistemas cableados o vía radio terrestre.

StreamGuys alberga el software personalizado Adiosys y es quien diseñó una simple interfaz de usuario para almacenar, gestionar y planificar los anuncios y otros contenidos.

"La ventaja más inmediata de la solución combinada Barix/MOH/Streamguys es su muy bajo costo, eliminando la utilización de hardware caros y las facturas mensuales de transmisiones vía satélite", dijo Barry Klein, ejecutivo de ventas y diseñador jefe de la interfaz de usuario de StreamGuys.

"El contenido siempre está actualizado y su gestión simplificada puesto que sólo una copia del contenido necesita almacenarse en el centro de control", dijo Johannes G. Rietschel, director ejecutivo y fundador de Barix AG. "Las emisoras también pueden descansar tranquilas ya que la configuración es mínima: StreamGuys se encarga de configurar la arquitectura, integrar el software y presentar el servicio".

Related