Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Barix, StreamGuys se unen para insertar publicidad

La compañía de flujos por Internet, StreamGuys, y el fabricante de equipos de audio IP, Barix, con la pequeña ayuda de un vecino suizo de Barix, MOH Technology, han desarrollado un sistema de audio IP que tiene la capacidad de

La compañía de flujos por Internet, StreamGuys, y el fabricante de equipos de audio IP, Barix, con la pequeña ayuda de un vecino suizo de Barix, MOH Technology, han desarrollado un sistema de audio IP que tiene la capacidad de hacer inserciones comerciales y espacios locales sin problemas.

Barix y StreamGuys declararon que han solucionado un problema clave. Generalmente, resulta difícil insertar publicidad local en un flujo de audio sobre IP en directo. Suele requerir un retraso o la conservación del audio IP en una memoria mientras se reproduce el comercial local y después recomenzar el flujo de audio IP.

Sus fabricantes señalan que este sistema se da el lujo de disponer de una operación casi sin manos para una estación local. La clave es el middleware Adiosys, de MOH, y la norma de audio IP BRTP, protocolo de tiempo real de Barix.

La operación es más o menos la siguiente: una estación usa un codificador Barix como el Instreamer 100 para codificar la señal de una estación y la envía a un servidor StreamGuys. Ese servidor tiene cargado Adiosys de MOH junto con los espacios locales de la estación, jingles, efectos especial (si fuera necesario), etcétera. Sin tener que decodificar el audio digitalizado, Adiosys puede insertar los comerciales, los espacios locales, todo en el momento de acuerdo con una programación proporcionada por la estación.

El audio cargado con lo necesario (y los efectos especiales ensamblados, si fuera necesario) se redirecciona de vuelta a la estación, al transmisor y/o al servidor del flujo Web donde es decodificado por un decodificador Barix como el Exstreamer 100. De acuerdo con Barix, la latencia se mantiene al mínimo.

Close