Barix, StreamGuys se unen para insertar publicidad - Radio World

Barix, StreamGuys se unen para insertar publicidad

La compañía de flujos por Internet, StreamGuys, y el fabricante de equipos de audio IP, Barix, con la pequeña ayuda de un vecino suizo de Barix, MOH Technology, han desarrollado un sistema de audio IP que tiene la capacidad de
Author:
Publish date:
Social count:
0


La compañía de flujos por Internet, StreamGuys, y el fabricante de equipos de audio IP, Barix, con la pequeña ayuda de un vecino suizo de Barix, MOH Technology, han desarrollado un sistema de audio IP que tiene la capacidad de hacer inserciones comerciales y espacios locales sin problemas.

Barix y StreamGuys declararon que han solucionado un problema clave. Generalmente, resulta difícil insertar publicidad local en un flujo de audio sobre IP en directo. Suele requerir un retraso o la conservación del audio IP en una memoria mientras se reproduce el comercial local y después recomenzar el flujo de audio IP.

Sus fabricantes señalan que este sistema se da el lujo de disponer de una operación casi sin manos para una estación local. La clave es el middleware Adiosys, de MOH, y la norma de audio IP BRTP, protocolo de tiempo real de Barix.

La operación es más o menos la siguiente: una estación usa un codificador Barix como el Instreamer 100 para codificar la señal de una estación y la envía a un servidor StreamGuys. Ese servidor tiene cargado Adiosys de MOH junto con los espacios locales de la estación, jingles, efectos especial (si fuera necesario), etcétera. Sin tener que decodificar el audio digitalizado, Adiosys puede insertar los comerciales, los espacios locales, todo en el momento de acuerdo con una programación proporcionada por la estación.

El audio cargado con lo necesario (y los efectos especiales ensamblados, si fuera necesario) se redirecciona de vuelta a la estación, al transmisor y/o al servidor del flujo Web donde es decodificado por un decodificador Barix como el Exstreamer 100. De acuerdo con Barix, la latencia se mantiene al mínimo.

Related

Barix, StreamGuys Send Premier

Using Barix audio-over-IP hardware and an Internet distribution solution from StreamGuys Inc., Premier Productions Inc. distributes sports programming across Minnesota, North Dakota and South Dakota.

Repuestos que no se podían encontrar

En el tema de transmisores antiguos, algunas compañías han decidido ofrecer piezas de repuesto para modelos que ya no reciben servicio por parte de sus fabricantes originales. Para la línea de productos RCA, puede encontrar información en su sitio Web.

La RAI se preparó para la Euro 2008

Con una estructura técnica similar a la que estableció en agosto para las Olimpíadas 2008 en China, la RAI envió un equipo de unas 20 personas para cubrir la Euro 2008, organizada y celebrada en forma conjunta por Austria y Suiza.

Tieline se une a Experts Group

Según Darren Levy, gerente de marketing internacional de Tieline, sumarse al grupo de trabajo de fabricantes fundado por la firma alemana Mayah Communications y la francesa AETA Audio Systems refuerza la creencia de que los fabricantes de códecs necesitan colaborar para facilitar la evolución de las radioemisoras.