BD600 de Eventide es compatible con HD

La unidad ofrece modo de retraso MicroPrecision, que permite un retraso de hasta 10 segundos para que pueda ajustarse en tiempo real en aumentos de 100 nanosegundos.
Author:
Publish date:


El Broadcast Delay BD600 de Eventide es compatible con entornos HD.

La unidad ofrece modo de retraso MicroPrecision, que permite un retraso de hasta 10 segundos para que pueda ajustarse en tiempo real en aumentos de 100 nanosegundos.

La compañía afirma que "para las estaciones que realizan su paso a HD, proporciona un retraso ajustable de submuestra de alta calidad para sincronización analógica y digital que es el santo grial para lograr una experiencia perfecta y constante para los oyentes".

MicroPrecision Delay puede ajustarse al aire, y aumentarse hacia adentro y afuera para alcanzar transiciones limpias sin distorsiones audibles.

La unidad de retraso de 24 bits viene con AES/EBU y proporciona hasta 80 segundos de memoria, que Eventide afirma que es el doble de retraso que produce la competencia. Las características incluyen Delay y Dump ajustables, y la función Sneeze que "edita" audio ingresando en el retraso, permitiendo que el presentador estornude, tosa o realice un breve comentario fuera de aire.

Se proporcionan dos tipos de acumulación y reducción de retrasos: sistema de aumento y reducción de Eventide, y la función de entrada y salida rápida que permiten comenzar una transmisión con un retraso ya acumulado y finalizarla con una reducción rápida.

Related

Image placeholder title

El MAC de Davicom acaba con las falsas alarmas

¿Con qué frecuencia recibe fastidiosas alarmas del sistema de control remoto del transmisor? Incluso si usted no es el primero que se encuentra en línea para responder la llamada, dichas alarmas pueden convertirse en un problema e incidir en la