Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

BE SoniXtream llega a todo el mundo

SoniXtream utiliza la red de entrega de contenido Content Delivery Network (CDN) de BE con centros de datos en las ciudades más importantes.

El SoniXtream de Broadcast Electronics presenta y distribuye contenido de audio y video en vivo y a pedido a clientes y usuarios en todo lugar.

Para transmitir contenido, SoniXtream utiliza la red de entrega de contenido Content Delivery Network (CDN) de BE con centros de datos en las ciudades más importantes de los Estados Unidos y zonas circundantes, además de Europa y Asia. Uno de los centros de datos agregados más recientemente está en Hong Kong. Gracias al tamaño y al alcance de la CDN cualquier usuario que se conecte prácticamente desde cualquier lugar del mundo puede tener acceso al contenido.

La incorporación más reciente a SoniXtream es un reproductor actualizado, diseñado para ser utilizado con las últimas versiones de los exploradores principales como Safari de Apple, Chrome de Google, Internet Explorer de Microsoft y Firefox de Mozilla. Para garantizar máxima compatilidad en Windows o Mac, el reproductor combina la tecnología Adobe Flash para elementos visuales y componentes de audio estándar para reproducción. El reproductor también es compatible con flujos de Windows Media o MP3 (Shoutcast/Icecast). El reproductor actual admite sólo Windows Media.

Las opciones ampliadas de entrega de contenido a pedido permiten que los clientes alojen podcasts, videos e inclusive imágenes en la red. Una de las ventajas de colocar contenido en la CDN es que se duplica exactamente como lo hacen los medios en flujo en vivo. Por lo tanto, el contenido a pedido tiene la misma accesibilidad y disponibilidad, según BE.

Close