BE SoniXtream llega a todo el mundo

SoniXtream utiliza la red de entrega de contenido Content Delivery Network (CDN) de BE con centros de datos en las ciudades más importantes.
Author:
Publish date:
Image placeholder title


El SoniXtream de Broadcast Electronics presenta y distribuye contenido de audio y video en vivo y a pedido a clientes y usuarios en todo lugar.

Para transmitir contenido, SoniXtream utiliza la red de entrega de contenido Content Delivery Network (CDN) de BE con centros de datos en las ciudades más importantes de los Estados Unidos y zonas circundantes, además de Europa y Asia. Uno de los centros de datos agregados más recientemente está en Hong Kong. Gracias al tamaño y al alcance de la CDN cualquier usuario que se conecte prácticamente desde cualquier lugar del mundo puede tener acceso al contenido.

La incorporación más reciente a SoniXtream es un reproductor actualizado, diseñado para ser utilizado con las últimas versiones de los exploradores principales como Safari de Apple, Chrome de Google, Internet Explorer de Microsoft y Firefox de Mozilla. Para garantizar máxima compatilidad en Windows o Mac, el reproductor combina la tecnología Adobe Flash para elementos visuales y componentes de audio estándar para reproducción. El reproductor también es compatible con flujos de Windows Media o MP3 (Shoutcast/Icecast). El reproductor actual admite sólo Windows Media.

Las opciones ampliadas de entrega de contenido a pedido permiten que los clientes alojen podcasts, videos e inclusive imágenes en la red. Una de las ventajas de colocar contenido en la CDN es que se duplica exactamente como lo hacen los medios en flujo en vivo. Por lo tanto, el contenido a pedido tiene la misma accesibilidad y disponibilidad, según BE.

Related

Image placeholder title

Argentina: Todas las voces Todos

El 16 de diciembre, en el Hotel Bauen de la ciudad de Buenos Aires, se presentaron oficialmente el libro y el video del proyecto "Todas las voces Todos". Venta de ejemplares tras la presentación del libro y el video del

Argentina: Tecnología para todos

A mediados de agosto, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) comenzó la producción de un programa llamado 'Tecnología para Todos', que se difunde a través de la red satelital del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO).

Image placeholder title

El Show de la NAB 2013 propone una transformación

Según los organizadores de la exposición, hoy en día el uso de múltiples plataformas requiere que las tecnologías, los flujos de trabajo y los modelos de negocios sufran un cambio constante, dado que los clientes exigen más capacidades de movilidad, personalización e interactividad. La conferencia se celebrará del 6 al 11 de abril y la exhibición abrirá sus puertas del 8 al 11 de abril. Entre las atracciones especiales que se encontrarán este año en la sala de exposiciones se destacan las siguientes: “Universo de medios conectados” (Connected Media World), “Mercado de contenidos” (Content Market) y “La experiencia de medios y entretenimiento hogareños de la próxima generación” (Next Gen@Home Media and Entertainment Experience)