Behringer agrega nuevos controladores - Radio World

Behringer agrega nuevos controladores

Los monitores de estudio activos B3030A y B3031A actualizan el diseño del fabricante con nuevos transductores.
Author:
Publish date:

Los monitores de estudio activos B3030A y B3031A de Behringer actualizan el diseño del fabricante con nuevos transductores.

Ambos modelos cuentan con un tweeter de cinta de 2 pulgadas y guía de ondas para lograr una respuesta amplia, precisa y de alta frecuencia. Los woofers Kevlar son resistentes a las deformaciones y brindan graves firmes. El B3030A tiene un woofer de 6,75 pulgadas, un amplificador de baja frecuencia de 75 vatios y un amplificador de alta frecuencia de 35 vatios. El B3031A tiene un altavoz de bajos de 8,75 pulgadas, un amplificador de baja frecuencia de 150 vatios y un amplificador de alta frecuencia de 75 vatios.

Ambos modelos utilizan redes cruzadas activas Linkwitz-Riley de cuarto orden y cuentan con limitadores duales para la protección contra sobrecargas de alta y baja frecuencia. Las programaciones de compensación de sala e interruptores de ajuste de alta y baja frecuencia permiten una integración versátil a los diversos entornos de monitoreo. Las entradas equilibradas para conectores XLR y de un cuarto de pulgada, el control de nivel de entrada y los interruptores de modo de energía son los otros controles del panel posterior.

Related

Image placeholder title

AudioScience agrega la tarjeta PCIe

El fabricante de tarjetas de audio AudioScience ha actualizado su serie ASI8921 mediante la creación de una versión PCI Express (PCIe) de la misma, la ASI8821. Se trata de un adaptador de sintonizador de PCIe profesional para el monitoreo y

México: Nuevos funcionarios gubernamentales

Bajo un escándalo por la filtración a los medios de grabaciones de llamadas telefónicas, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, y días antes, la subsecretaria de Comunicaciones, Purificación Carpinteyro, renunciaron a sus cargos.