BEL le ayuda a deshacerse o a comprar equipos

Muchas emisoras simplemente guardan los equipos que han sido remplazado por otros disminuyendo el espacio disponible en la emisora o teniendo que pagar un almacén.
Author:
Publish date:

La Broadcast Equipment Liquidators (BEL) fue formada por un grupo de difusores para trabajar con las emisoras de radio y televisión que se quieran deshacer de sus equipos de audio y video obsoletos, y para quienes necesiten de estos equipos.

Muchas emisoras simplemente guardan los equipos que han sido remplazado por otros disminuyendo el espacio disponible en la emisora o teniendo que pagar un almacén.

Paul Anderson, fundador y presidente de BEL, dijo que cree que este servicio será muy útil a muchos difusores. "Hemos hablado con docenas de gerentes e ingenieros jefes que nos han dicho que BEL les puede ayudar con esta necesidad que han tenido durante años", dijo Anderson.

El sistema de BEL se basa en conectar vendedores con compradores en los Estados Unidos y el mundo con equipos que ya no sirven a unos pero que otros pueden necesitar con urgencia. El vendedor recibe una compensación una vez que se ejecute la venta. En algunos casos, BEL puede hacer arreglos para proporcionar un almacén en caso que el vendedor se esté mudando, renovando o que simplemente necesite el espacio que ocupa su equipo sin uso.

Según Anderson, no es inusual encontrar equipos digitales y analógicos que han sido remplazados por nuevos modelos.

Al utilizar la red de contactos de BEL en todo el mundo, la empresa puede proporcionar beneficios tanto para el vendedor como para el comprador. Según Anderson, America Latina, India, China y otras regiones también ofrecen un gran potencial para el programa.

Related

Slacker Radio exhibe capacidades móviles

Slacker Radio, otro competidor en el juego de la radio personalizada por Internet, realizó demostraciones de sus nuevas capacidades móviles incluyendo almacenamiento en (memoria) cache de estaciones para un rango de dispositivos que permitirán que los oyentes disfruten de la