Belar lanza una unidad de monitoreo - Radio World

Belar lanza una unidad de monitoreo

La FMCS-1 de Belar Electronics Labs, que está a punto de salir al mercado, también se llama "Solución FM".
Author:
Publish date:
Image placeholder title


La FMCS-1 de Belar Electronics Labs, que está a punto de salir al mercado, también se llama "Solución FM".

Diseñada para estar disponible en un modelo básico o en una configuración repleta de funciones, la FMCS-1 maneja mediciones de portadoras de RF de FM, mediciones de ruido en AM y sincrónico de AM, filtrado digital de IF de ancho de banda variable y filtrado compuesto, decodificación de datos completos e inyección/fase de RDS, y mediciones de crestas y RMS. La entrada de RF es ágil de frecuencia.

La unidad "completa" incorpora elementos como un analizador de espectro para RF, análisis FFT y compuesto, y decodificadores de SCA duales.

Un conector RJ-45 vincula la FMCS-1 con Internet para monitoreo remoto, y una salida para auriculares posibilita el monitoreo local.

Related

Image placeholder title

El Show de la NAB 2013 propone una transformación

Según los organizadores de la exposición, hoy en día el uso de múltiples plataformas requiere que las tecnologías, los flujos de trabajo y los modelos de negocios sufran un cambio constante, dado que los clientes exigen más capacidades de movilidad, personalización e interactividad. La conferencia se celebrará del 6 al 11 de abril y la exhibición abrirá sus puertas del 8 al 11 de abril. Entre las atracciones especiales que se encontrarán este año en la sala de exposiciones se destacan las siguientes: “Universo de medios conectados” (Connected Media World), “Mercado de contenidos” (Content Market) y “La experiencia de medios y entretenimiento hogareños de la próxima generación” (Next Gen@Home Media and Entertainment Experience)

Una copia de respaldo inteligente

Ahora que las placas de memoria flash o que las memorias en miniatura dejaron de ser costosas, un ingeniero inteligente hace copia de respaldo de toda información importante en una de estas unidades y la une a un llavero o

Una radio de signo positivo promo image

Una radio de signo positivo

Marcelo Tortorella, director y permisario de Más FM 101.3 MHz, que emite en la ciudad de Paysandú, Uruguay, dialoga con Eduardo Curuchet sobre la propuesta de comunicación que quiere ser vanguardia en la región.

Image placeholder title

RadioSoft lanza software RadioCompass

Las características incluyen interfaces seleccionables para usuarios nuevos y experimentados; actualizaciones automáticas de programas al inicio; compatibilidad con la mayoría de los Sistemas de Información Geográfica; y Administración de Capas incluida la Capa de Mapa de Rutas, múltiples capas de fondo y control de transparencia.