Belden presenta nuevo cable - Radio World

Belden presenta nuevo cable

El CatSnake 70005E tiene pares trenzados blindados para múltiples aplicaciones.
Author:
Publish date:

Belden, la compañía fabricante de cables, tiene un nuevo producto Cat5E, el CatSnake 70005E. El CatSnake 70005E tiene pares trenzados blindados para múltiples aplicaciones.

Tiene tecnología Beldfoil para unir el blindaje con el lado interno de la funda. Una funda externa de PVC agrega flexibilidad. Presenta un aislamiento de poliolefina para proteger el cable de cobre. El CatSnake 70005E es totalmente compatible con formatos basados en Ethernet, como EtherSound y CobraNet.

Además hay otra novedad entre la línea Cat5E, el Brilliance CatSnake 1305E4.

El CatSnake 1305E4 es una versión de cuatro canales del CatSnake 1305A. Está diseñado para brindar durabilidad y ser usado en áreas de gran tráfico, camiones de exteriores e implementaciones de sonido en directo repetido. Es compatible con los equipos y formatos más importantes basados en Ethernet, como los que usan EtherSound y CobraNet.

El cable usa el diseño Bonded-Pair de Belden, 24 conductores de cobre desnudo trenzados AWG y aislamiento en poliolefina. Su cordón de apertura incorporado facilita la instalación de conectores. Cada cable en el grupo está numerado.

Related