Beneficios de la ayuda de postventa

La mejor manera de hacer que los clientes aprecien a una compañía es mantenerlos informados después de la venta.
Author:
Publish date:

La mejor manera de hacer que los clientes aprecien a una compañía es mantenerlos informados después de la venta.

Todos podemos nombrar algunas compañías que lo hacen. Definitivamente la lista incluiría a Telos/Omnia/Axia.

Clark Novak produjo un boletín electrónico informativo que debería recibir, incluso si no es cliente. En una edición reciente, Clark explica la importancia de establecer niveles de entrada óptimos en el procesador Omnia; y no se hace con tonos en estado estacionario.

Con audio de programa normal, debería ajustarse el Input Gain Master para que los medidores de entrada en gráficos de barra marquen desde –15 a –12 dBFS aproximadamente en picos regulares. Estos son verdaderos medidores de picos, por lo que no leerán correctamente en tonos en estado estacionario.

El control de la unidad maestra (Master Drive) en el Omnia 5EX, 6EX y 6Exi (ubicado después de los medidores de entrada de gráfico de barras) debería dejarse a 0.0 dB si el nivel de referencia 0VU del equipo que alimenta el Omnia es +4 dBu. Esto proporcionará un margen de maniobra óptimo en todo el Omnia.

La unidad Master Drive necesitará ajustarse si el nivel de referencia de su sistema no es de +4 dBu. Por ejemplo, si su nivel de referencia fuese +8 dBu se utilizaría una configuración de -4.0 dB; y de +4.0 dB si su nivel de referencia fuese de 0 dBu.

En un boletín informativo reciente, Clark incluyó lo siguiente del residente de New Hampshire e historiador de Saga Communications, Ed Brouder.

Ed cuenta con una notable biblioteca de historia de la radio (alrededor de 4.800 grabaciones de prueba) todas disponibles para la búsqueda en su sitio Web.

Related

Limite la potencia de salida

En esta columna nos concentraremos en algunos problemas que se producen en los sitios de los transmisores. Allen Branch realiza trabajos en forma independiente y se encarga de la ingeniería de una empresa que tiene 10 estaciones en Atlanta. Un