Bext presenta transmisores ultradelgados

Los excitadores/transmisores entran en el espacio de la caja inoxidable de un rack.
Author:
Publish date:

Los excitadores/transmisores de Bext para FM Lex 30, Lex 50 y Lex 100 están disponibles en 30, 50 y 100 vatios; son de tamaño ultradelgado y entran en el espacio de la caja inoxidable de un rack.

Algunas de las características son: codificador RDS incorporado opcional; puerto USB (frontal) para conectar a PC y dos puertos RS 485 (traseros) estándar independientes; acceso rápido a programación, funciones y todas las lecturas del panel frontal mediante una pantalla de menú fácil de usar; hasta siete preselecciones que incluyen frecuencia, potencia y configuración de programas, que permiten un respaldo ideal para varias estaciones y potencia de salida regulable de 0 a toda potencia con control de arranque de software. También incluye filtro de paso bajo/armónicos y se puede usar como transmisor independiente.

Related

Image placeholder title

Transmisor de FM integral

Además de un excitador/transmisor de FM de 1 W, 20 W o 100 W, el Next FM también ofrece procesamiento de audio digital, codificación estéreo, codificación RDS, respaldo de audio, control remoto de E/S y conectividad TCP/IP, todo en una sola caja de tres unidades de bastidor.