Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

BlueKeeper facilita los espectáculos deportivos

Después de experimentar con el dispositivo JK Audio BlueKeeper, inmediatamente comprendí que este equipo produciría un impacto importante en el mundo de las transmisiones.

Lo más importante en las transmisiones es la versatilidad. Como la tecnología reduce el tamaño y la cantidad de equipos que hacen falta en una estación, cuantas más funciones pueda desempeñar un solo equipo, el mismo tendrá mucho más valor. Puedo ver con seguridad el potencial del BlueKeeper.

La estación para la que trabajo, WLRA (FM), cada otoño ejecuta un programa especial denominado “Friday Night Lights”. El programa más exitoso de nuestra estación se realiza en un sitio diferente la noche de cada viernes durante 14 semanas donde se transmite un juego de fútbol americano de la escuela secundaria local. El programa exhibe a los grandes talentos locales, al tiempo que colabora en el desarrollo de una conexión más íntima con nuestras ciudades vecinas.

El BlueKeeper es una herramienta maravillosa para usar en nuestro programa “Friday Night Lights”. Durante la semana de preparación, puedo usarlo para grabar entrevistas en el estudio con técnicos, jugadores y periodistas de campo. También lo puedo llevar a los estadios y usarlo en los palcos de prensa. Tiene tantas funciones diferentes que todo entra en un solo dispositivo.

Quizás la función más grandiosa del equipo es la capacidad de grabar entrevistas desde un teléfono móvil usando un micrófono de casco.

Usé la tecnología Bluetooth de mi teléfono LG enV3 y conecté mis auriculares y dispositivos de entrada directamente en el BlueKeeper. Si fuera necesario, también podría usar el dispositivo RemoteMix Sport de JK Audio para agregar cascos adicionales con auricular y micrófono.

La calidad del sonido es maravillosa con BlueKeeper. Para no mencionar que tiene entradas y salidas estéreo en la parte posterior de la unidad, por lo que se pueden administrar grabaciones en MP3 en lugar.

El compacto BlueKeeper hace que todo lo relacionado con las transmisiones remotas y hace que las grabaciones de entrevistas sean mucho más simples.

Brett M. Lyons, gerente general de WLRA (FM) en la Universidad Lewis de Romeoville

Close