BM5A de Dynaudio es pequeño y grande a la vez - Radio World

BM5A de Dynaudio es pequeño y grande a la vez

Es un monitor activo, de campo cercano y bidireccional para aplicaciones de transmisión, posproducción y filmación profesional.
Author:
Publish date:

El monitor BM5A Compact de Dynaudio Acoustics es un aparato pequeño pero sorprendentemente poderoso. Es un monitor activo, de campo cercano y bidireccional para aplicaciones de transmisión, posproducción y filmación profesional.

Comenzando con un woofer de 5,7 pulgadas y un tweeter de cúpula suave de 1,1 pulgada, las investigaciones han posibilitado encajar dos amplificadores de 50 vatios en un gabinete de tan sólo 6,7 pulgadas por 10,2 pulgadas por 9,3 pulgadas.

Los vehículos para exteriores, las salas de edición y las instalaciones de filmación y postproducción se beneficiarán con este monitor, que brinda una enorme cantidad de energía en virtualmente muy poco espacio. Combinado con el subwoofer será un excelente sistema de sonido envolvente de pequeñas dimensiones con múltiples canales.

Related

Armstrong exhibe transmisores de AM y FM

A 35 kilovatios, el FM35000T2 es el transmisor de FM más reciente y robusto de la línea T2 de Armstrong. Entre sus características cuenta con una operación duradera libre oscilación de un solo tubo y libre de neutralización, detección de