Broadcast Depot instala consola Axia en República Dominicana - Radio World

Broadcast Depot instala consola Axia en República Dominicana

Según Broadcast Depot, la emisora Súper Q, de la República Dominicana, es la primera en el país en adquirir una consola de audio por IP de Axia. Jossie Esteban, propietario de Súper Q, reemplaza el sistema de consola tradicional por
Author:
Publish date:


Según Broadcast Depot, la emisora Súper Q, de la República Dominicana, es la primera en el país en adquirir una consola de audio por IP de Axia.

Jossie Esteban, propietario de Súper Q, reemplaza el sistema de consola tradicional por el sistema Axia, una de las más avanzadas tecnologías de consolas para radio por IP.

La interconexión entre los estudios, sistema de automatización, mantenimiento y todo el equipo de audio se hace de la manera más eficiente posible a través de la tecnología Livewire, única de Axia, que es totalmente compatible con los sistemas de redes Ethernet.

Related

Broadcast Depot y RVR anuncian Workshop 2011

Es una oportunidad para técnicos e ingenieros de recibir el entrenamiento necesario para aprender a instalar, operar, certificarse y configurar algunos de los productos y tecnologías de mayor demanda en la industria radial, que hoy en día está dominada por la tecnología IP.

Image placeholder title

Broadcast Depot y RVR realizan Workshop 2010

Este workshop ha sido elaborado teniendo en mente los requisitos de los gerentes, técnicos e ingenieros de radio, televisión y cable, además de los profesionales que tienen la necesidad de aprender y recibir capacitación en los equipos más novedosos de la industria.

Image placeholder title

Axia: fácil de implementar

El PowerStation de Axia es un nuevo sistema de consola de audio IP con todo incluido que combina E/S para micrófonos, analógicas y digitales, fuente de alimentación para la consola, motor de mezcla DSP y conmutación de redes en un paquete fácil de implementar.