Broadcast Depot y RVR realizan Workshop 2010 - Radio World

Broadcast Depot y RVR realizan Workshop 2010

Este workshop ha sido elaborado teniendo en mente los requisitos de los gerentes, técnicos e ingenieros de radio, televisión y cable, además de los profesionales que tienen la necesidad de aprender y recibir capacitación en los equipos más novedosos de la industria.
Author:
Publish date:
Image placeholder title


El 15 y 16 de julio, Broadcast Depot y RVR realizan el Workshop 2010 en la ciudad de Miami.

Este workshop ha sido elaborado teniendo en mente los requisitos de los gerentes, técnicos e ingenieros de radio, televisión y cable, además de los profesionales que tienen la necesidad de aprender y recibir capacitación en los equipos más novedosos de la industria.

En el Workshop 2010 los asistentes podrán aprender por qué se debe cambiar a la nueva tecnología de consolas por IP tanto, para radio como televisión, y cómo se debe ajustar el procesador de audio según el formato de la radio. Otros temas que se tratarán son la manera de hacer y optimizar las transmisiones remotas para la radio de hoy, cómo ajustar y operar la cámara de video, y consejos sobre la operación y funcionamiento del sistema de automatización para la radio.

También los asistentes aprenderán sobre transmisiones remotas de video vía IP, manejo y funcionamiento de switchers para televisión, ventajas de la radio y televisión digital, cómo mejorar la reflejada en los sistemas radiantes, la operación y funcionamiento del servidor para televisión y el manejo y operación de video replay.

Otros temas incluyen las microondas analógicas y digitales para la televisión, además de ejemplos en vivo para grabar con el sistema Digidesign Pro Tools.

El empresario radial Teo Veras expondrá sobre las telecomunicaciones en América Latina; y Marcos Obadía, consultor ejecutivo, expondrá sobre producción y post-producción en alta definición.

Según Broadcast Depot, las primeras personas en registrarse podrán asistir a un tour guiado por las instalaciones de Univisión y de Telemundo. Este tour proporcionará acceso directo a los estudios y control de emisión de las dos redes hispanas más importante de los Estados Unidos. Por otra parte, las personas inscritas al Workshop 2010 de Broadcast Depot/RVR participan automáticamente en una rifa para viajes y entrenamiento con todos los gastos pagados para visitar las diferentes fábricas de RVR en Bologna, Rimini y Ferrara en Italia.

Además del tour y la rifa, el precio de US$150 por persona para el Workshop incluye entrada al seminario, desayuno, almuerzo y brake durante el evento, rifa de equipos sorpresas y fiesta de despedida.

Entre las fábricas participantes y expositores están Kirk Harnack, de Axia/Omnia; Marco Branzanti, de Axel Technology; Jim Godfrey, de Comrex; Jorge Dieguez, de RVR; Fernando Monetti, de Adtec Digital; Matt Stoneking, de Blackmagic Design; Pedro Villabona, de Sony; Edoardo Bernardi, de Elber; Carlo Francescangeli, de RFI; Rob Ross de Ross; Moisés Martini, de Radio 5; y Greg Chin, de Digidesign.

Related

Broadcast Depot y RVR anuncian Workshop 2011

Es una oportunidad para técnicos e ingenieros de recibir el entrenamiento necesario para aprender a instalar, operar, certificarse y configurar algunos de los productos y tecnologías de mayor demanda en la industria radial, que hoy en día está dominada por la tecnología IP.

International Workshop ’10 de Broadcast Depot

Broadcast Depot estará presente en República Dominicana con su International Workshop el 19 de octubre, a las 9 00 horas. El workshop se realizará en el Hotel InterContinental V Centenario de Santo Domingo y presentará las novedades de la industria