Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Broadcast Depot y RVR realizan Workshop 2010

Este workshop ha sido elaborado teniendo en mente los requisitos de los gerentes, técnicos e ingenieros de radio, televisión y cable, además de los profesionales que tienen la necesidad de aprender y recibir capacitación en los equipos más novedosos de la industria.

El 15 y 16 de julio, Broadcast Depot y RVR realizan el Workshop 2010 en la ciudad de Miami.

Este workshop ha sido elaborado teniendo en mente los requisitos de los gerentes, técnicos e ingenieros de radio, televisión y cable, además de los profesionales que tienen la necesidad de aprender y recibir capacitación en los equipos más novedosos de la industria.

En el Workshop 2010 los asistentes podrán aprender por qué se debe cambiar a la nueva tecnología de consolas por IP tanto, para radio como televisión, y cómo se debe ajustar el procesador de audio según el formato de la radio. Otros temas que se tratarán son la manera de hacer y optimizar las transmisiones remotas para la radio de hoy, cómo ajustar y operar la cámara de video, y consejos sobre la operación y funcionamiento del sistema de automatización para la radio.

También los asistentes aprenderán sobre transmisiones remotas de video vía IP, manejo y funcionamiento de switchers para televisión, ventajas de la radio y televisión digital, cómo mejorar la reflejada en los sistemas radiantes, la operación y funcionamiento del servidor para televisión y el manejo y operación de video replay.

Otros temas incluyen las microondas analógicas y digitales para la televisión, además de ejemplos en vivo para grabar con el sistema Digidesign Pro Tools.

El empresario radial Teo Veras expondrá sobre las telecomunicaciones en América Latina; y Marcos Obadía, consultor ejecutivo, expondrá sobre producción y post-producción en alta definición.

Según Broadcast Depot, las primeras personas en registrarse podrán asistir a un tour guiado por las instalaciones de Univisión y de Telemundo. Este tour proporcionará acceso directo a los estudios y control de emisión de las dos redes hispanas más importante de los Estados Unidos. Por otra parte, las personas inscritas al Workshop 2010 de Broadcast Depot/RVR participan automáticamente en una rifa para viajes y entrenamiento con todos los gastos pagados para visitar las diferentes fábricas de RVR en Bologna, Rimini y Ferrara en Italia.

Además del tour y la rifa, el precio de US$150 por persona para el Workshop incluye entrada al seminario, desayuno, almuerzo y brake durante el evento, rifa de equipos sorpresas y fiesta de despedida.

Entre las fábricas participantes y expositores están Kirk Harnack, de Axia/Omnia; Marco Branzanti, de Axel Technology; Jim Godfrey, de Comrex; Jorge Dieguez, de RVR; Fernando Monetti, de Adtec Digital; Matt Stoneking, de Blackmagic Design; Pedro Villabona, de Sony; Edoardo Bernardi, de Elber; Carlo Francescangeli, de RFI; Rob Ross de Ross; Moisés Martini, de Radio 5; y Greg Chin, de Digidesign.

Close