Broadcast Electronics cuenta con equipos para AM y FM - Radio World

Broadcast Electronics cuenta con equipos para AM y FM

Para quienes emplean IBOC, el generador de señales de HD Radio ASi 10 se utiliza para desarrollar la señal IBOC.
Author:
Publish date:

Broadcast Electronics (BE) ofrece productos para transmisores de AM y FM en su serie AM con niveles de potencia desde 500 W a 10 kW. Para potencias elevadas, el 4MX 25 cuenta con 25 kW, el 4MX 50 50 kW y, para las transmisiones de onda corta, el 4MX 1000 tiene una salida de 100 kW. Para quienes emplean IBOC, el generador de señales de HD Radio ASi 10 se utiliza para desarrollar la señal IBOC.

Por el lado de la FM, BE tiene el excitador analógico FX-50, el excitador HD/analógico FXi 60 y los transmisores con niveles de potencia de hasta 70 kW.

Related

Avanza transición de AM a FM y refrendo de concesiones

En la tradicional Comida de Radio y Televisión con los radiodifusores de todo el país, el presidente Felipe Calderón anunció que en 2010 se resolvería la situación de las más de 100 concesiones vencidas o por vencer en ese año sin pasar por un proceso de licitación pública.

Armstrong exhibe transmisores de AM y FM

A 35 kilovatios, el FM35000T2 es el transmisor de FM más reciente y robusto de la línea T2 de Armstrong. Entre sus características cuenta con una operación duradera libre oscilación de un solo tubo y libre de neutralización, detección de