Broadcast Electronics lanza el excitador TX

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Broadcast Electronics afirma que su nuevo transmisor de FM STX LP Generación II es el primero en el mundo en transmitir una señal de FM analógica y DRM+ simultáneamente a través de un único transmisor.

El STX LP Generación II promete mejor rendimiento, flexibilidad, confiabilidad y valor que los anteriores, afirma la compañía. Este STX LP de segunda generación incluye mejoras que brindan más opciones de redundancia y más valor tal como un excitador digital integrado, un rendimiento de audio mejorado equivalente al de la serie FXi de la compañía, una eficiencia mejorada de CA a RF, un control de nivel 3 de SNMP, capacidad HD y DRM+, ventiladores más silenciosos, conectividad IP y una opción de silenciador de ventiladores en configuraciones principal/auxiliar o N+1.

La compañía afirma que sus nuevos excitadores STXe tienen una huella pequeña y son operativos en modos FM, FM + HD Radio, sólo HD Radio, sólo DRM+ o HD Radio + DRM+. En potencia, van de los 100 mW a los 250 W. El excitador STXe ahora es estándar en los transmisores de FM de las series S y T de BE.

Related