PxPixel
Broadcast Tools: control remoto desde la Web - Radio World

Broadcast Tools: control remoto desde la Web

Fue diseñado desde la perspectiva del usuario para poder incluir la funcionalidad que permite controlar los equipos del sitio y los accesorios que muchos fabricantes consideran opcionales.
Author:
Publish date:
Image placeholder title


El Site Sentinel 4 de Broadcast Tools brinda una solución rentable para el control remoto basado en la Web del sitio, en un tercio del ancho del bastidor.

Fue diseñado desde la perspectiva del usuario para poder incluir la funcionalidad que permite controlar los equipos del sitio y los accesorios que muchos fabricantes consideran opcionales. Todas las mediciones (analógicas), el estado (digital), el sensor de silencio estéreo, el sensor de temperatura y la entrada de falla en la alimentación se pueden controlar y/o monitorear a través de cualquier red IP, incluidas las redes privadas, las redes de control industrial basadas en IP e Internet.

Los usuarios pueden manejar el producto con un explorador o un dispositivo móvil con capacidad de conexión a Internet, y los correos electrónicos de alerta se pueden configurar para advertir a un máximo de cuatro destinatarios cuando se detectan las alarmas. También se puede activar un efecto de sonido que se reproduzca en la PC del usuario cuando se genera una alarma. El registro del estado del sistema seleccionado, junto con el ID del sitio, se puede enviar por correo electrónico a intervalos que van de una vez por hora a una vez por día.

El Site Sentinel 4 está equipado con cuatro canales de medición de alta resolución regulados en 10 V, y cada uno de los cuatro canales de estado aislados ópticamente puede configurarse para monitoreo digital/de estado húmedo o seco (cierres de contacto) de 5 VCC a 24 VCC. Los cuatro canales de control están equipados con relés independientes SPST de 1 ampere y pueden trabarse, destrabarse o sincronizarse con un temporizador configurado por el usuario y con secuencias de acción programables por el usuario. El monitoreo de temperatura se encuentra en el rango de –67 a 257 grados Fahrenheit (entre –55 y 125 grados Celsius).

El Site Sentinel 4 también está equipado con un puerto para controlador de potencia. Al emparejar esta característica con una unidad opcional de control de potencia de CA externa (por ejemplo, RLM-15-1C, RLM-20-1C o RLM30-L530-1 de Middle Atlantic), es posible lograr el reinicio remoto del equipo.

Se admiten nombres de usuario y contraseñas de SNMP y SMTP.

Related