BSI ofrece aplicaciones para sistemas de automatización

Author:
Publish date:
Image placeholder title

El sistema de automatización de radio Simian de BSI, que ya cuenta con la versión 2.2, tiene aplicaciones disponibles de control remoto para iPad y PC. Con la aplicación Simian Remote, los usuarios pueden controlar de forma remota las funciones de automatización de Simian, como el agregado de archivos de audio desde una biblioteca del estudio hasta el registro, el ajuste de los mezcladores de Simian, la asignación de teclas de método abreviado y mucho más.

Simian Remote también cuenta con un editor de pistas de voz completo. El editor permite descargar versiones comprimidas de porciones de la introducción y de transición de cortes de audio, para que los usuarios puedan obtener una visualización previa de los cortes de finalización y comienzo de una pista de voz. Con solo deslizar el dedo, el usuario puede ajustar los tiempos de superposición.

Con Op-X de BSI — la aplicación de control remoto para iPad que permite supervisar las tareas de automatización de radio — las emisoras pueden, de forma remota, controlar el sistema de automatización del estudio y grabar, cargar e insertar las pistas de voz instantáneamente en el registro del programa al aire para reproducirlo al aire. La aplicación puede asociarse al códec para iPad Report-IT de Tieline, por lo que los usuarios pueden ejecutar una tarea remota en vivo simplemente con un iPad y un micrófono.

BSI ha lanzado una versión para iPad de la aplicación que permite reproducir las muestras de forma instantánea: Stinger. Cuenta con un máximo de 72 botones de reproducción de audio de forma permanente, y permite crear y recuperar cantidades ilimitadas de grupos de 72 botones en cualquier momento. Cada grupo de botones puede tener botones con tamaños, colores, imágenes y títulos personalizados. Los archivos de audio pueden agregarse al ingresar a la aplicación de iTunes o directamente grabarse a un botón usando un micrófono o una interfaz de audio de iPad.

WaveCart es un programa para PC de BSI que permite reemplazar máquinas de cartuchos con asistencia en vivo. WaveCart 5.0 Pro incluye clientes de control remoto gratuitos para PC o iPad. Es ideal para ejecutar paquetes de noticias, identificaciones de la emisora, avisos publicitarios o cualquier otro archivo de audio en un estudio. Con la aplicación de control remoto, los usuarios pueden cargar archivos nuevos, editar rotaciones de módulos (es decir, pilas) y configurar cargas de pilas programadas según el día de la semana o fechas específicas (para las vacaciones).

Todas estas aplicaciones están disponibles en atunes Store.

Related

Control para sistemas RVR

La interfaz TCP/IP-INT permite el control remoto de los equipos de RVR a través de Internet o de una red de área local utilizando el protocolo TCP/IP estándar.