PxPixel
Burk actualiza el ARC - Radio World

Burk actualiza el ARC

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Burk Technology, fabricante de sistemas de control remoto, ofrece un nuevo controlador de pantalla táctil: el ARC Plus Touch.

El control remoto de transmisor ARC Plus Touch (imagen) presenta una pantalla táctil LCD a todo color para el monitoreo y el control in-situ. Incluye macros incorporados, canales virtuales, interfaz Web/para smartphone y todas las actualizaciones de software de la Versión 3 de ARC Plus. Burk afirma que es compatible con dispositivos de E/S Ethernet PlusConnect y Plus-X. También se encuentran disponibles, gracias al hardware de interfaz telefónica opcional ESI Plus, un dial-in y dial-out de voz/DTMF.

Burk también presenta el adaptador Plus-X RP-8. Este adaptador conecta hasta ocho paneles de interfaz Sine RP-8 existentes a un ARC Plus Touch o a un sistema ARC Plus existente vía LAN/WAN. Según la compañía, permite una actualización sencilla y económica del ARC Plus de Sine al eliminar el recableado.

Related

Image placeholder title

El ARC+ presta servicios a la red

Northeast Public Radio (Radio Pública del Noreste), juntamente con su grupo de nueve emisoras en todo el este de Nueva York, es cliente de mi empresa reclutadora de ingenieros por contrato, Digital Radio Engineering. El bastidor de los equipos de