Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Burk Technology sabe de control

Aquí tenemos una interesante incorporación a la línea de productos de una empresa que sabe de controles remotos y monitoreo.

Climate Guard de Burk Technology controla la temperatura, la humedad y otras condiciones que pueden causar graves desastres informáticos. Incluye sensores de temperatura, luz y sonido, y tiene capacidad para 64 sensores en total. La interfaz Web y las funciones SNMP permiten prescindir de un software dedicado. El sistema notifica al personal de TI si hay problemas a través de correos electrónicos, SMS o alertas SNMP para garantizar una resolución rápida y efectiva.

Como explica Burk: “Las salas de servidores y los centros de datos de todos los tamaños deben contar con un monitoreo integral de las condiciones ambientales para detectar los problemas lo antes posible. Climate Guard controla la temperatura, la humedad, la presencia de agua/pérdidas y otras condiciones que pueden causar graves desastres de TI”. Climate Guard puede descubrir cambios graduales y repentinos gracias a sus diagramas incorporados. Y tiene muchas aplicaciones, además de los entornos de difusión tradicionales.

Close