BW Broadcast adquirió Danagger

Los actuales propietarios de Plan B trabajarán con el fundador de Danagger, Rob Robson, para conseguir apoyo.
Author:
Publish date:

La moribunda empresa Danagger Audio Works, creadora del dispositivo Plan B para evitar cortes de transmisión, fue adquirida por BW Broadcast, fabricante de procesadores y transmisores con sede en Londres.

"Siempre hemos admirado las ideas de Plan B, y deseábamos que dichas ideas se expandieran y estuvieran a disposición de las radiodifusoras una vez más", dijo el director general de BW Broadcast, Scott Incz.

En relación con esto, los actuales propietarios de Plan B trabajarán con el fundador de Danagger, Rob Robson, para conseguir apoyo. BW Broadcast ofrecerá a los propietarios actuales comprar unidades nuevas, para lo cual deberán entregar algún dispositivo como parte de pago, cuando esta oferta esté disponible.

"Ser capaces de desarrollar nuevos productos para una compañía progresista con una destreza importante en la fabricación es una gran oportunidad", dijo Robson, quien participará en las nuevas operaciones. "El punto fuerte de BW tanto en los procesadores como en los transmisores convierte a la empresa en la firma ideal para producir un nuevo dispositivo de protección de la cadena al aire".

Incz confirmó los planes de desarrollo para futuros Plan B al afirmar: "La labor de desarrollo comenzó en serio y está progresando muy bien".

Related

Peak Broadcasting diversifica ofertas

StreamGuys configuró un servidor Flash Media Interactive dedicado para alojar los caudales en flujo de la radio por Internet actual y proporcionar la arquitectura correcta y el soporte técnico para lanzar iniciativas de video en línea y iPhone.