BW Broadcast se enorgullece de su línea de transmisores de FM Aptus, que ofrecen numerosas funciones en una sola caja multipropósito.
La línea Aptus proporciona una potencia que va de 300 W a 2 kW, y cuenta con códecs IP incorporados, basados en el códec de audio por IP IPCA1 de BW Broadcast; incluye el control, la funcionalidad y la supervisión del RBRX1; además, adoptó el procesamiento de audio multibanda de la línea de procesadores de audio de BW Broadcast.
Según la compañía, con la plataforma de códec IP incorporado, procesamiento y supervisión, los usuarios solo necesitan una caja para obtener un sonido excelente, permanecer en el aire, estar al tanto de cualquier problema y recibir audio del estudio.
La nueva gama también viene preparada para VRP. VRP es una nueva manera de gestionar los productos de BW Bradcast; es un portal Web donde, con solo registrarse, los usuarios pueden gestionar, verificar el estado e interactuar con sus productos, además de compartir configuraciones a través de una red de unidades.
Las características estándar incluyen un codificador RDS integrado, audio de respaldo incorporado, un generador estéreo incorporado y avisos sofisticados.