Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

BW Broadcast lanza su línea Aptus

BW Broadcast se enorgullece de su línea de transmisores de FM Aptus, que ofrecen numerosas funciones en una sola caja multipropósito.

La línea Aptus proporciona una potencia que va de 300 W a 2 kW, y cuenta con códecs IP incorporados, basados en el códec de audio por IP IPCA1 de BW Broadcast; incluye el control, la funcionalidad y la supervisión del RBRX1; además, adoptó el procesamiento de audio multibanda de la línea de procesadores de audio de BW Broadcast.

Según la compañía, con la plataforma de códec IP incorporado, procesamiento y supervisión, los usuarios solo necesitan una caja para obtener un sonido excelente, permanecer en el aire, estar al tanto de cualquier problema y recibir audio del estudio.

La nueva gama también viene preparada para VRP. VRP es una nueva manera de gestionar los productos de BW Bradcast; es un portal Web donde, con solo registrarse, los usuarios pueden gestionar, verificar el estado e interactuar con sus productos, además de compartir configuraciones a través de una red de unidades.

Las características estándar incluyen un codificador RDS integrado, audio de respaldo incorporado, un generador estéreo incorporado y avisos sofisticados.

Close