PxPixel
BW TX1000 está diseñado para brindar confiabilidad en los entornos más severos - Radio World

BW TX1000 está diseñado para brindar confiabilidad en los entornos más severos

Según BW Broadcast, el TX1000, el rango más reciente de transmisores de FM “con una diferencia” de la compañía, tiene características integrales y un diseño creativo que le otorgan un valor excepcional. La compañía afirma que miles de transmisores de
Author:
Publish date:


Según BW Broadcast, el TX1000, el rango más reciente de transmisores de FM “con una diferencia” de la compañía, tiene características integrales y un diseño creativo que le otorgan un valor excepcional.

Image placeholder title

La compañía afirma que miles de transmisores de BW Broadcast operan sin problemas en instalaciones situadas en los lugares más remotos del mundo. El nuevo TX1000 ofrece un desempeño confiable debido a su alta eficiencia, su innovador esquema de refrigeración y su circuito de protección/detección de fallas para temperatura y VSWR.

Si se produjera algún problema, la arquitectura del TX1000 incluye la tecnología de transistores de abrazadera dorada de BW Broadcast y una fuente de alimentación deslizable, para que los componentes más vulnerables puedan reemplazarse en campo rápidamente sin la necesidad de herramientas especiales.

Aunque es pequeño al ocupar dos unidades de bastidor, el TX1000 incluye características como compresor/limitador configurable e interfaz de control de LCD en el panel frontal.

El TX1000 incluye el excitador de doble bucle Virtual VFO de BW con un modulador de baja distorsión y un codificador estéreo de alto rendimiento integrados en el sistema de transmisión de FM.

Diseñado para uso global, el TX1000 cumple con las regulaciones aplicables por la FCC y la Unión Europea y tiene una entrada de 220 voltios de CA.

Related

Más retos en convergencia tecnológica

La radio pública, la convergencia tecnológica y sus audiencias fueron temas destacados abordados por especialistas y académicos nacionales e internacionales en la Octava Bienal Internacional de Radio que se realizó en México.