Códec por software PCNet - Radio World

Códec por software PCNet

Es posible usar una computadora portátil estándar como códec de audio IP portátil, compatible tanto con tecnologías de compresión de audio heredadas como de última generación, incluidas G.722, MPEG Layer II y MPEG-4 HE-AAC v2.
Author:
Publish date:


(click thumbnail)El PCNet de Prodys es un códec de audio por software que puede usarse en situaciones donde no está disponible un hardware dedicado.

Con la aplicación PCNet, es posible usar una computadora portátil estándar como códec de audio IP portátil, compatible tanto con tecnologías de compresión de audio heredadas como de última generación, incluidas G.722, MPEG Layer II y MPEG-4 HE-AAC v2.

Este paquete de software tiene una interfaz sencilla para el usuario y le permite establecer una llamada desde cualquier ubicación con una conexión IP.

Gracias al protocolo NAT Traversal de Prodys, esto se lleva a cabo con total transparencia, sin tener que reconfigurar el enrutador. PCNet también brinda detección automática del modo de codificación y operación de codificador/decodificador independiente.

Hay una libreta de teléfonos configurable por el usuario para marcado rápido y cuenta con la capacidad de responder de manera automática o manual. La confirmación de desconexión evita las desconexiones no planificadas.

Su funcionalidad hace que PCNet sea el indicado para difusión remota de alta calidad, desde ubicaciones como hoteles o salas de conferencia.

Los usuarios también pueden almacenar su configuración de PCNet y transferirla a otras computadoras de ser necesario.

Image placeholder title

Related

Image placeholder title

Nueva familia de productos Mayah

Todos los modelos admiten especificaciones G.711/G.722, MPEG Layer II, MPEG-4 HE-ACC v2, AAC ELD, y PCM, y son completamente funcionales con actividad de audio por IP (EBU N/ACIP). Los modelos varían por interfaz y/o aplicación.

Argentina: Por una nueva ley

Tal como lo hiciera a fines de noviembre de 2008, el 21 de diciembre el ex presidente Néstor Kirchner volvió a manifestarse a favor de la iniciativa oficial de dictar una nueva ley de radiodifusión.