PxPixel
CircuitWerkes brinda control basado en la Web - Radio World

CircuitWerkes brinda control basado en la Web

Author:
Publish date:
Image placeholder title


El SiteSentry2 de CircuitWerkes es un control remoto de dos canales basado en la Web.

Además de lecturas analógicas dobles de 10 bitios, posee dos entradas de estado aisladas ópticamente, seis salidas de relé momentáneas o de de cierre, un sensor de silencio estéreo y un sensor de temperatura integrado.

Todos los datos analógicos están disponibles en pantallas de medición digital y "analógica" dentro de cualquier explorador Web, que también puede utilizarse para configurar el SiteSentry2.

Dos de los seis relés son DPDT y pueden emplearse para conmutar audio balanceado de manera remota o para aplicaciones que usan corriente más alta.

El software gratuito y compatible con múltiples sitios le permite configurar el SiteSentry2 y guardar los parámetros de configuración de forma local. Además de la configuración, el software permite monitorear una o más unidades SiteSentry2 desde cualquier ubicación mediante una conexión de red. Se pueden enviar correos electrónicos o mensajes de texto SMS cuando se detectan alarmas.

Se proporcionan tres niveles de acceso: lector, controlador y administrador. Solamente los administradores pueden cambiar las configuraciones, mientras que los controladores pueden acceder a las operaciones básicas de los relés y los lectores no tienen acceso a ninguna función de control.

Related