Cómo resguardarse de los robos de cobre

La solución es un sistema de seguridad de video portátil inalámbrico que funciona a baterías.
Author:
Publish date:

Keith Jentoft es presidente de RSI Video Technologies en White Bear Lake, Minnesota. Ha estado siguiendo los comentarios sobre los robos de cobre en sitios de transmisión, y escribe que su compañía ha desarrollado una solución accesible, ya en uso en Duke Energy, AT&T y muchos hogares.

La solución es un sistema de seguridad de video portátil inalámbrico que funciona a baterías.

Cuando un intruso activa el sensor de movimiento, la cámara integrada filma un video de 10 segundos y lo envía por la red celular a una estación de monitoreo. La policía responde con más rapidez a un delito en curso.

Es posible ver capturas de la vida real en Catching a Copper Thief in the Act (Atrapando a un ladrón de cobre con las manos en la masa). También puede ver cómo salvan una unidad de CA ubicada en una azotea en Videos of Actual Incidents (Videos de incidentes reales).

El sitio tiene 14 clips de video de diversos tipos de robo o vandalismo. Mi favorito es el “storage container” (contenedor para almacenamiento), el cual muestra a una persona quitando la cerradura a martillazos. Usted quedará fascinado con estos clips de video.

Es obvio que el sistema funciona y cuenta con un historial de desempeño comprobado. Esta no es, por cierto, la única solución para el vandalismo y el robo en sitios de transmisión, pero es una que cuenta con muchas aplicaciones.

John Bisset

Related

Continúa el robo de cobre

Jon Bennett, consultor de mercado jubilado de Cox de Richmond, Virginia, escribe que ha habido otra ola de robos de cobre en su área. La policía le comentó a Jon que se han producido robos en estaciones secundarias de la