Cómo usar envases de medicamentos para organizar piezas pequeñas

Author:
Publish date:
Social count:
0

Después de nuestra sesión, Art Reis, el ingeniero en jefe del establecimiento de Chicago de Crawford Broadcasting, mencionó la sugerencia del vasito desechable de la edición de marzo. Seguramente recuerdan que el vaso se puede utilizar como lugar de almacenamiento de tornillos pequeños, tuercas y arandelas al desarmar equipos, para evitar que se pierdan.

Una gran idea, que Art perfeccionó. Lo que él hace es tomar los envases plásticos de medicamentos con tapas a rosca y atornillar la tapa en el soporte superior de su mesa de trabajo.Hoy en día, la mayoría de los envases de medicamentos tienen tapas reversibles.Un lado es a prueba de niños. Si las dan vuelta, se pueden enroscar a los envases normalmente.

Al fijar los envases de esta manera, se pueden desenroscar para colocar piezas de tornillería de distintos tamaños.La diferencia entre el vasito de poliestireno y la idea de Art es que muchos proyectos de radiodifusión toman días o más.Un vasito desechable con piezas de tornillería se puede caer, lo cual anularía su utilidad.Al usar envases sujetos firmemente, las piezas quedan fuera del camino, pero no se pierden.


John Bisset

Related