Comrex da a conocer su DH42

Un híbrido digital para telecomunicaciones con capacidad para dos líneas POTS tradicionales además de dos líneas de voz sobre IP en un único recinto de RU.
Author:
Publish date:

Comrex estuvo en la NAB de este año con su DH42, un híbrido digital para telecomunicaciones con capacidad para dos líneas POTS tradicionales además de dos líneas de voz sobre IP en un único recinto de RU.

"El DH42, esencialmente un híbrido para conferencias de cuatro líneas, permite a los interlocutores salir al aire con funciones de control y AGC, filtrado y trayectos de envío y recepción por separado", declaró la compañía. La unidad les ofrece a las estaciones la capacidad de conectar sus líneas VoIP PBX o VoIP basadas en Internet con consolas de audio y otros accesorios de transmisión de audio.

Related

TTN da una mano a los automovilistas de México

Total Traffic Network, en asociación con el Grupo Acir de Radio en México, tienen la capacidad de entregar información sobre los incidentes y el flujo del tráfico a una serie de dispositivos RDS-TMC además de proporcionar una aplicación móvil por medio de la mayor portadora del país.

Image placeholder title

La República Dominicana da pasos hacia la HD Radio

La agencia gubernamental que regula el espectro radioeléctrico en la República Dominicana, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), emitió un comunicado sobre el uso de la HD Radio en ese país. El doctor David Pérez, presidente de INDOTEL, envió la siguiente declaración a través de iBiquity Digital, proponente de la tecnología HD Radio.

Image placeholder title

Celia Cernadas termina su misión

En abril de 2009 entrevistamos en esta sección a la periodista española Celia Cernadas, quien había llegado a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, como becaria del programa Knight International Journalism Fellowships, para crear una red de periodistas rurales y